septiembre 23, 2019

sabana

Si por las noches no puedes dormir podría ser porque tus sábanas no son de algodón, pues ser que no tengas las sábanas correctas no sólo es un tema de comodidad, sino también de salud.

De acuerdo con diversos especialistas del sueño, las sábanas de algodón ayudan a que tu cuerpo descansa mejor debido a que el algodón es un tejido natural que permite que el cuerpo respire mejor mientras descansas.

Además, si las fundas de tu almohada también son de algodón, entonces respirarás mejor y evitarás alergias.

El algodón además de suave es fresco, por lo que evitará que transpires de más por las noches.

Para entender mejor este tema hay que considerar que se cuenta el número de hilos por pulgada cuadrada; entre más hilos tenga, la sábana es más suave. En el mercado hay algunas que tienen 144 hilos –sin duda son las más comunes- y otras de 180 hilos cuyo precio es todavía accesible.

Sin duda las más finas son algodón egipcio que tienen más de 220 hilos por pulgada cuadrada.

Por eso dile a dios a tus malas noches sin poder dormir, aquí nosotros te presentamos nuestra sabana que está hecha de algodón y su superficie es ultra suave al tacto aparte que es muy fresca evita que transpires en las noches.

El paquete de sabana contiene sabana plana, sabana de cajón y fundas para almohadas.

Encuentas realizadas a amas de casas y algunos hoteles nos pudimos constatar que no todos usan todo el conjunto de sabana plana y de cajón. Es decir, las amas de casa nos mas propensas a usar sabana de cajón que la sabana plana y por lo contrario en los hoteles es mas usada la sabana plana que la de cajón por ser mas practico a la hora de hacer el aseo y por la larga durabilidad.

Sabiendo esto en blancos Marley nos preocupamos por ti y tu economía y ponemos a tu disposición la sabana plana y de cajón por separado y a su vez las fundas.