septiembre 22, 2019

Cojín decorativo

Existen distintas formas de decorar nuestra casa o espacios, lo más sencillo y económico es el uso de cojines decorativos.

Anteriormente su uso era solamente exclusivo para sentarse sobre él. Pero ahora los podemos usar para decorar un sofá o una cama.

Los cojines nos sirven para darle idea o terminar de darle forma a tu concepto de decoración. Por ejemplo, si queremos una decoración clásica los cojines de se textura suave como de piel de durazno o terciopelo son ideales para darle una elegancia.

En espacios más juveniles o informales, podemos ser más creativo y atreverte a combinar cojines de colores fuertes o de formas diferentes.

Para ambientes más atrevidos te podemos usar las texturas únicas que contrasten con la decoración.

En blancos marley, hemos realizado sondeos y nos pudimos dar cuenta que en el mercado no existe asta al momento una empresa que se acerque con la gente o consumidor final, en cambio todos se rigen por modas o tendencias.

Aqui con nosotros resolvimos eso, Dandole atencion directa a nuestros clientes, donde ellos se comunican con nosotros y nos plasman su idea o consepto de decoracion y nosotros les ayudamos hacer realidad esa idea a muy bajo costo

aqui te presento algunos de los modelos que hemos realizado para nuestros clientes

Todos nuestros cojines que nosotros manufacturamos estan compuesto por 2 piezas lo que es la funda con cierre lo que lo hace muy practico a la hora de lavar la funda o cambiar la funda por otro color o textura para darle otra vista o concepto a tu espacio.

La otra parte es el repuesto como nosotros le llamamos, este consiste simplemente en colocar el relleno en una tela ecologica como si fuera un cojín o una pequeña almohada y con esto hacemos muy practico extraer el relleno de la parte de adentro de la funda.

Las medidas principales que nosotros ponemos fabricamos es de 50 cm x 50 cm de 45 cm x 45 cm y de 35 cm x 35 cm o a la medida que el cliente los necesite.